ClickCease
  • Background Image

    Centro de adicciones sexo Málaga

Desde el Instituto Bolena, centro de adicciones sexo Málaga, sabemos que esta adicción, al igual que la drogodependencia o psicofármacos, crea un alto sentimiento de abstinencia.

Se genera una tolerancia, que conlleva una mayor frecuencia y nuevas variaciones. La adicción al sexo se presenta en promiscuidad, impulsos incontrolables, baja autoestima, y necesidad de incrementar la intensidad.

En Bolena, damos a la hipersexualidad o satiriasis la misma importancia que a cualquier otra adicción, ya que somos conscientes de la difícil situación que sufre el paciente.

Le prestamos el mismo grado de atención y trabajo por parte de nuestros profesionales que al resto de pacientes. Los comportamientos comunes son deseo y comportamiento desenfrenado.

Estas sensaciones pueden ser leves, moderadas o graves, dependiendo de la frecuencia e intensidad en cada paciente. Aplicamos el método Minnesota, científicamente comprobado y de corta duración.

En 12 pasos, conseguimos que 9 de cada 10 pacientes retomen su vida con normalidad. Tratamos con terapias individuales y grupales, combinadas para agilizar la rehabilitación.

En comparación con otras adicciones, la adicción al sexo es más compleja de reconocer. Recomendamos visitar a un experto ante cualquier duda.

Con el tiempo, el problema se intensifica, al igual que otras adicciones. Si buscas más información o tienes alguna duda, no dudes en consultarnos.